Hay muchos momentos durante una boda, pero uno de nuestros favoritos es ése en el que la novia se prepara. Instantes bonitos e íntimos que son para disfrutar antes de que llegue la tormenta de emociones.

Por eso, es importante que cada novia escoja una prenda especial para esos momentos previos. Porque mientras te peinan y maquillan, si lo hacen en casa, o mientras te echas unas gotas de tu perfume favorito y disfrutas de esos últimos segundos de tranquilidad, es fundamental estar cómoda pero también favorecida. Son instantes que captarán los fotógrafos y que formarán parte  del recuerdo, por lo que cuidarlo es todo un acierto.

Así que cuando conocimos Khemeia, una firma española que confecciona kimonos de manera artesanal y haciendo que cada uno sea único y personal, y vimos su propuesta Wedding Collection, pensamos que era ideal para lo que nosotras llamamos “el momento de la novia”.

Una prenda delicada, tipo bata, con un precioso estampado floral de satén suave y sedoso que hará que no te arrepientas de su elección. Y  si no os hemos convencido todavía de su importancia, con las fotografías de Días de Vino y Rosas, seguro que ya no hay dudas.

contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-09 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-02 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-08 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-03 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-06 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-05 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-07 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-11 contaconesydeboda-kimonokhemeia-novia-01

¿Qué os parece la propuesta? ¿Conocíais a Khemeia?