Que somos defensoras de los tocados no es ningún secreto, coronas, diademas, tiaras, de metal, con flor natural o preservada….nos gustan todos! Y pensando en las invitadas para la temporada de bodas que se nos avecina, nos hemos dado cuenta que no habíamos hablado hasta ahora de lo que las pamelas pueden aportar a un look.

Las pamelas, indicadas para bodas de mañana o celebradas hasta las 6 de la tarde, ya que su función principal es protegernos del sol, se llevan con vestidos cortos. Se eligen en función de de la altura, facciones de la cara, peinado,etc.. Y se debe mantener puesta hasta el primer baile de los novios, o hasta que la novia se quite el velo.

Dan un toque sofisticado e interesante a cualquier look, y además hay opciones para las más clásicas  hasta para las que les gusta arriesgar un poco más. Al ser el complemento más llamativo, no es necesario recargarnos con joyas u otros complementos excesivos.

Como curiosidad, el protocolo dice que si la cabeza va tocada, las manos deben ir cubiertas con guantes, aunque no es habitual verlo, y menos en verano, es una opción que queda ideal.

Si os animáis, Cherubina, siempre es una buena opción.

invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-02 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-04 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-01 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-05 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-06 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-07 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-08 invitada-tocado-pamela-contaconesydeboda-03

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os atrevéis con la pamela?