A punto de empezar la temporada, hoy os traemos un pequeño adelanto de lo que está por venir. En este caso abrimos boca con unas invitaciones florales con lettering de una de las bodas que tenemos este año.

Una boda a finales de septiembre, en Asturias y en un entorno natural increíble es el punto de partida de esta papelería. Junto a la novia, Aida de Begin Vegan Begun, trabajamos el concepto que después ella misma se encargaría de plasmar. A ella le apetecía algo floral, así que apostamos por flores en la pieza principal y en el forro del sobre en tonos granates y rosas, ya os podéis hacer una idea de por donde va la paleta de color de esta boda…

Y para personalizar aún más el diseño, Aida creó un lettering fresco y divertido para sus nombres que después se usaría para poner el nombre de los invitados en los sobres.

Por último, para cerrar el sobre, un lacre también en granate con sus nombres en lettering para mantener la línea gráfica en toda la pieza. Y como nuestros novios son lo más, además crearon una versión web para la comodidad de sus invitados. ¿Se puede pedir más?

Ya veréis que flores y lettering son una combinación ganadora, aunque en un principio pueda parecer demasiado.

invitaciones-boda-floral

Diseño y fotografía Begin Vegan Begun

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta la combinación?