La boda de Sara y Roberto tenía que ser una boda llena de color y alegría. Y es que no podía ser de otra forma. Ellos son una pareja divertida y que buscaba transmitir la felicidad de compartir un día tan importante con su familia y amigos. 

En este caso, la decoración nos serviría como hilo conductor para crear ese ambiente que ellos deseaban. Por eso, les propusimos una amplia paleta de color, con diferentes tonos de rosa como protagonistas. Mezclados con amarillo, melocotón, azul pastel y lila junto con diversos verdes dieron como resultado unos arreglos llamativos.

Para dar ese aire de fiesta veraniega, aprovechamos la piscina y la enmarcamos con velas para la noche y damajuanas. Estas encajaban a la perfección con las palmeras de la localización que daban cierto toque tropical al evento.

La pieza más especial de esta boda, con permiso del impresionante escarabajo antiguo descapotable de los novios, fue el set que preparamos para la organización de las mesas. Una trasera con motivos geométricos llena de color, con una frase significativa para los novios. Y con una segunda utilidad, ya que después se convertiría en el fondo perfecto para un photocall.

En el seating plan, cada invitado podía encontrar su nombre junto con un pequeño bote lleno de confeti, que muchos se llevaron como recuerdo de un día inolvidable.

Y hasta aquí esta boda, muchas gracias a los novios por su confianza, y por darnos la oportunidad de hacer cosas diferentes.
bodasara (2) bodasara (4) bodasara (5) bodasara (9) bodasara (8) bodasara (10) bodasara (11) bodasaracontacones bodasara (35) bodasara (14) bodasara (15) bodasara (17) bodasara (18) bodasara (16) bodasara (19) bodasara (64) boda galicia bodasara (54) bodasara (66) bodasara (1) bodasara (33) bodasara (31) bodasara (32) bodasara (68) bodasara (57)bodasara (62) bodasara (58) bodasara (50) bodasara (52) bodasara (60) bodasara (59)
bodasara (25) bodasara (22) bodasara (24) bodasara (29) bodasara (63) bodasara (40) bodasara (56)

¿Qué os ha parecido esta boda llena de color?

Fotografía Rober Amado

Diseño, decoración y arreglos florales Con tacones y de boda