Lorena y Abraham son una pareja muy planificada y con mucho gusto por los detalles. Nos contactaron para encargarnos el diseño y decoración de su boda, a falta de más de un año para su día. Para ellos, guapos y encantadores a partes iguales, pensamos en un estilo muy natural, desenfadado como ellos, en colores granates, rosas y verdes y con materiales como el kraft y la madera como protagonistas.

Los tonos otoñales y una papelería basada en el lettering (podéis ver las invitaciones aquí) fueron los primeros pasos para una ceremonia mágica en un palacete de cristal,  un banquete con centros de mesa diferentes junto con un photocall muy especial y una mesa dulce deliciosa.

Para ella, que iba enfundada en un vestido de corte sirena que le sentaba espectacular, diseñamos un ramo XL, deshecho y con potencia de granates conseguido a través de dalias y astilbe entre otras. Y para la preciosa furgoneta Volskwagen en la que llegaba la novia y en la que después se irían los recién casados, pintamos el cristal trasero con el mensaje “just married” como toque divertido.

Las carretillas con cerveza animaron unos aperitivos que fueron el preludio de una noche de emoción y diversión en un día en lo que lo más importante fue el amor que tenían nuestros queridos novios en sus miradas.

Por nuestra parte, muchas gracias chicos por elegirnos, por esas reuniones geniales y por ser tan cariñosos siempre. ¡Qué seáis muy felices!

Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham Boda Lorena y Abraham

¿Qué os ha parecido esta boda?

Fotografía: Rober Amado para Con Tacones y de Boda

Diseño y decoración: Con tacones y de boda

Arreglos florales ceremonia, ramo novia y centros de mesa: Ombú

Dulces: El taller de Ara

Papelería: Happy Letters

hexagono lya