Como ya os hemos adelantado por las redes sociales, este Jueves hemos asistido a la inauguración del nuevo atelier de Beba’s Closet situado en la calle Almirante, 9 (Madrid).

Un evento al que acudieron profesionales del mundo de las bodas y en el que pudimos compartir impresiones y charlar con varias compañeras de este nuestro “mundo bodil”. Además de poder probar el maravilloso catering, no solo por lo rico si no también por lo estupendamente que lucía cada uno de los bocaditos tanto dulces, como salados.

No faltó detalle y es que todos los asistentes recibimos un pequeño regalito que hará más bonita nuestra decoración navideña (que os enseñaremos cuando la pongamos). En resumen una agradable y estupenda reunión en la que pudimos ver de cerca lo maravilloso de este nuevo espacio Beba’s Closet.

0046_Bebascloset 0017_Bebascloset 0041_Bebascloset 0055_Bebascloset 0011_Bebascloset

Pero todo tiene una historia y es que desde el nacimiento de Beba’s Closet en aquel pequeño sótano de la calle Lagasca, hasta llegar a este maravilloso atelier han pasado 8 años y, hoy por fin a encontrado su lugar.

Un lugar con historia, una de las cosas que más le gustaron a Belén Barbero (el alma de Beba’s Closet). Es que éste antiguo atelier de Jesus del Pozo, le transmite esa magia y energía, que guardan sus paredes, de las creaciones elaboradas en él.

Y es que desde pequeña Beba, como así la llamaban sus seres queridos, tenía un sueño por el que decidió luchar. Ese sueño es hoy Beba’s Closet, una firma que se ha convertido en una de las referencias nacionales en moda nupcial.

0011_bebas 0015_bebas 0026_bebas 0030_bebas 0035_bebas 0039_bebas 0044_bebas2 0054_bebas 0002_bebas 0049_bebas

Fotografía: Sara Lobla

¿Qué os ha parecido el nuevo atelier?