Una de las ventajas que más nos gusta de las bodas civiles, es la libertad que permiten en cuanto a decoración se refiere. Podemos crear elementos florales más originales y acompañarlos de estructuras que resaltan aún más si cabe, la belleza de las flores.

Concentrando la gran parte de las flores en un único elemento, nos permite obtener una sensación de mayor abundancia, con menor cantidad, al no tener que repartirlas en varios centros o composiciones florales distribuidas en un espacio mayor.

A continuación os mostramos el estupendo resultado que se obtiene creando estos altares de flores y el efecto que se consigue de menos es más. ¡A nosotras nos encantan! ¿Y a vosotros?

Altar-boda-civil Altar-boda-civil-2 Altar-boda-civil-3 Altar-boda-civil-4 Altar-boda-civil-6 Altar-boda-civil-5 Altar-boda-civil-10 Altar-boda-civil-8 Altar-boda-civil-11 Altar-boda-civil-9

1. Emily Delamater // 2. Dawn Alexandra Photography // 3. Daniel Kim Photography // 4. Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa // 5. Benj Haisch // 6. Kim+Phil Photography // 7. Laura Murray // 8. Bayly & Moore // 9. Leif Brandt Photography // 10. Khaki Bedford Photography.